SomosLuz.org

Conecta con tu Sabiduría Interna

Antena Hunab Ku

Incrementa la energía de alegría, luz y amor

¿Qué es?


Una Antena que emite energía de Luz, Amor Y Alegría en el lugar donde se encuentre colocada.


¿Para que sirve?


Para facilitar que en tu espacio tú y los demás tengan mas motivación, energía e inspiración para actuar en amor, alegría y solidaridad.


¿Cómo funciona?


Igual que todos los instrumentos, canaliza energía del centro de la galaxia en el lugar donde este postrada. Posteriormente usa dicha energía para crear frecuencias vibratorias a su alrededor. Estas frecuencias invitan/inspiran a actuar de forma amorosa, atenta y alegre. 


¿De que me podría servir?


Para que en tu entorno haya una actitud mas positiva. Recuerda que la vida en gran parte depende de tu actitud. La energía de esta antena te alimenta la actitud positiva a través de la inspiración que te da para actuar en amor y alegría. Es un apoyo que sostiene tu voluntad de estar bien y sentirte bien.


¿Cómo la uso?


Solo la colocas en un lugar que tu consideres estratégico. Generalmente tu misma intuición te lo indicará. Y sus resultados los irás viendo conforme el transcurso del tiempo.


Aproximadamente en un plazo de 15-45 días notarás que el ambiente donde está colocada la antena habrá cambiado; se sentirá mas positivo, mas ligero, mas alegre. Aunque su efecto en sí se siente sutilmente de forma inmediata en cuanto la colocas.


Recuerda que lo que vibras es lo que atraes. Este instrumento te facilita el vibrar de forma positiva, abundante, confiada, grata y alegre. 

Tan solo coloca la Antena en tu espacio y ya. Funciona desde ahí para adelante.

(Funciona incluso sin meditar e independientemente de si se tiene el hábito de la meditación o no)