Recursos

  • Auto-Sanación del Alma
  • Comunicación Inter-especies
  • Desarrollo de Consciencia para Parejas
  • Auto Maestría
  • Terapeutas Galácticos
  • Programa de Uso para la Cabina Energética

Programa de auto sanación del alma

Ejerce tu derecho a la salud

El derecho a la plena salud del cuerpo físico es un derecho divino inherente en todos los Seres humanos, la cuestión reside en como lo ejercemos.

Este programa está diseñado para ser usado con la Cabina Energética Piramidal, su objetivo es capacitar al usuario en la información y prácticas contendientes a poder ejercer el derecho a su propia salud.

Es de notar, que ejercer este derecho lleva consigo una responsabilidad: la responsabilidad de estar al pendiente y a carga de la propia paz interior, de la auténtica paz interior. Quien viva desde la paz, vivirá en la salud; quien viva debajo de la paz, vivirá debajo de la salud. Simple.

Es un programa que consta de diversas meditaciones, todas contendientes a guiar a la persona en la trasmutación de las principales emociones negativas. La Salud del cuerpo físico siempre seguirá al estado del Alma, ya que el cuerpo existe dentro del Alma. Somos Almas. Somos Luz.

Programa de Autosanción del Alma

Programa de Comunicación Inter-Especies

Comunícate con todas las formas de vida

El Alma está dotada de miles de atributos, mismos que se van manifestando a través de personas que viven en auténtica Paz Interior y aman en su aquí y ahora. Estos atributos incluyen cuestiones como la videncia, la telepatía, la auto-sanación y demás.

Uno de los atributos más interesantes, es la facultad de comunicarse con formas de vida en cuerpos físicos distintos al del Ser Humano. Toda vida es consciencia en cuerpo físico. Es por ello que es posible a las consciencias comunicarse entre ellas, independientemente del cerebro que posean, sus cuerdas vocales o incluso aunque los posean, como es el caso de los Seres del reino vegetal. Las consciencias se comunican desde la misma consciencia que son, todas están conectadas entre sí. La comunicación inter-especies se realiza desde esta conexión.

Este programa está diseñado para asistir a la persona a desarrollar esta hermosa habilidad, en aras de dotarle una herramienta invaluable para teñir más colorida su propia realidad. No es lo mismo ver un alce que escucharle, o escuchar un águila o un cuervo, o un delfín, o una simple marmota. El hecho de poder generar amistad con Seres en cuerpos distintos al humano es algo que realmente amplia la posibilidades de la vida, y la comunicación es la base de toda relación.

Programa de Comunicación Inter-especies

Programa de Desarrollo de Consciencia para Parejas

¡Juntos es más divertido!

El Amor toma muchas formas, no obstante, creemos que la forma más bella y rica que puede tomar es la forma del Amor de Pareja. Este tipo de Amor involucra a dos personas que se dan su compañía únicamente por el gusto de darla y recibirla. Dos personas que se acompañan durante la vida, sin mayor motivo más que el querer hacerlo. Que disfrutan estar juntos, que se disfrutan.

Para celebrarlo, hemos creado este programa, consistente en diversos ejercicios y actividades para que la pareja pueda desarrollar y conocer su propia consciencia, acompañándose al efecto en ello. Que les permita crecer tanto en lo individual como en su propia relación de pareja; explorándose desde nuevas áreas y percepciones de su propia vida. Es como dotar de más posibilidades al mismo camino.

Dos personas pueden crecer de forma individual, pero, sin lugar a dudas, siempre será más divertido el hacerlo juntos, el conocerse y reconocerse de la mano. El transitar acompañados por este bello sendero que llamamos Vida. ¡Anímense a probarlo!

“Porque un acto de amor puro hacia mí, es vivir mi vida acompañado por y acompañándote a ti, que así sea."

Programa de Desarrollo de Consciencia para Parejas

Auto Maestría

El verdadero maestro reside en tu interior, solo Tú puedes liberarlo

Es nuestro principal interés que seas tu propio Maestro, tu propio guía. Que aprendas a escuchar a tu interior de forma tal que te guíes plenamente desde ahí. Que a través de ello, aprendas como aprender, cualquier cosa que quieras. Que sepas encontrar cualquier respuesta sabiendo buscar en tu propia consciencia.

Mejorar algún deporte, mejorar algún arte, crear, encontrar soluciones, vaya, el Alma sabe todo y desde ella puedes ser tu propio Maestro. Algunos usuarios han dado testimonio que:

Aprender desde tu Ser, es lo más parecido a aprender directamente desde Dios. Es decir, es como tener a Dios de tu maestro personal.

Todo lo que te ofrecemos, tiene como objetivo principal y final esto. Un ejemplo de esto es lo que llamamos la “automedicación” que es la expresión climática de la Auto-Sanación, es decir, te vuelves tu propio médico, un paso natural en el camino de ser tu propio maestro.

Medicina Vibracional Energética

Automedicación

(extracto)

"La expresión máxima y más importante de la medicina vibracional, es la automedicación. Cada ser es un universo completo, un ente íntegro. Por ello, en el interior de cada Ser se encuentra toda la información sobre la existencia de la persona: sus dolores, apegos, atributos, habilidades y demás; así como la información para transformar su existencia. Es sencillo: cada Ser es su propio médico, su propio maestro. Cada Ser Es.

Es en tal virtud, que la máxima expresión de la medicina vibracional es la automedicación. Si en tu vida ocurre algún malestar físico o alguna situación incómoda, es una oportunidad de oro para que trasmutes, sueltes o trasciendas algo. ¿Qué? Sólo Tú puedes saberlo, Tú puedes aprovecharlo. Tú puedes encontrar cómo. Los instrumentos te apoyan y auxilian en la tarea.

La mecánica para esto es simple: meditar enfocando la meditación en la meta deseada, usando los instrumentos energéticos de la forma en que a TI te fluya. Por ejemplo: respecto a algún problema visual se puede meditar con la pregunta ¿Qué debo hacer o cambiar para retornar mi salud visual a su nivel normal? Y para éste efecto muy probablemente sentirás (te dirá tu Ser) que uses el Captador N°2, ya que opera sobre el Chakra en la zona del órgano afectado"


Todo está en ti, mira profundo, libérate de juicios y escúchate ¡Creemos en Ti!

Programa de Auto maestría del Alma

Formación de Terapeutas Galácticos

Una parte del camino consiste en apoyar a otros en él

“Aquel que aprenda a sanar su alma, aprenderá como apoyar la sanación de los demás. Aquel que descubra el camino a su propia consciencia, podrá apoyar en tal camino a los demás. Aquel que sepa estar plenamente presente, en su aquí y ahora, podrá auxiliar a iluminar a los demás.”

Una parte del servicio que algunos tienen en vida, consiste precisamente en apoyar a otros Seres en su camino individual. Esto es sencillo: todos vamos hacia el amor incondicional. Cada quien va hacia su propio Ser. En este sentido todas las almas son idénticas, ya que todas se afligen por los mismos pesares y tienen retos similares a la hora de aprender a Amar y actuar de tal manera.

Una persona que con los instrumentos que compartimos, descubre su camino interno, a seguir su guía, a armonizarse a sí mismo, aprenderá a apoyar a otros en lo mismo. Esto es de gran valía, ya que como todo buen colectivo, avanzamos mejor si avanzamos juntos. Nos vamos apoyando, tendiendo la mano, compartiéndonos en compasión y paciencia, sabiendo que cada persona que llega a su Ser se volverá un agente de paz. Cada persona que entra en su canal de paz interior, se volverá un foco de Luz. Cada persona que ama su vida y a sí mismo será un foco de amor. Cuando seamos suficientes personas viviendo en paz interior, la realidad sencillamente será otra. Coexistencia, ya no competencia.

Un terapeuta de Energía de Alta Vibración, o Terapeuta Galáctico –ya que trabaja con energía del Centro de la Galaxia-, está capacitado para saber escuchar a otra persona, libre de juicios y opiniones. Identificar desde su Ser dónde está el bloqueo o de que padece el Ser en cuestión y, desde ahí, poder apoyarlo a aligerarse y armonizarse nuevamente, así como asistirle en el camino a hacia escuchar a su propio Ser, donde ha de encontrar sus propias respuestas, como todos. Igualmente para apoyarle dándole retroalimentación.

Esta habilitado para saber guiar en meditaciones, regresiones, introspecciones y saber utilizar la Cabina Piramidal junto con los distintos Captadores de Onda Energética, para sí poder desbloquear chakras, hacer cirugías energéticas, sanar y trasmutar emociones negativas, pasadas o presentes, empoderar los atributos que le puedan flaquear a su paciente, (valor, compasión, humildad, paciencia) y así asistirlo en su camino evolutivo.

Un terapeuta tiene una labor similar a la de los psicólogos; solo que no se abordan los problemas desde el cerebro o mente; sino desde el Alma, desde la parte eterna –Ser- de la persona a quien se atiende.

Un Terapeuta es solo un ser humano, que auxilia a sus semejantes, en el camino de aprender a Amar y ser Amado.

Formación de Terapeutas Galácticos

Manuales Somos Luz

Programas de Uso para la Cabina Energética

Un camino para facilitar El Camino.

Estos programas han sido desarrollados para ser usados con la CEP y sus captadores básicos. Fueron creados para facilitar el uso de este instrumento a los nuevos usuarios e igualmente para ofrecer una guía para explotar distintos beneficios de la meditación en la CEP, de una forma más fácil, rápida y sencilla.

Si la CEP es una computadora para tu Alma, estos vienen a ser los primeros programas o software, de la misma. No obstante recuerda que su uso depende del usuario, es decir, de ti.

Si trabajas estos programas te será más sencillo el inferir como usar la Cabina para tus metas y fines específicos.

Todos estos programas se incluyen de forma gratuita con la Cabina Energética Piramidal. Algunos de forma física y otros de forma electrónica.

Cabina Energética
Somos Luz Todos los derechos reservados

Sitio desarrollado por Teknik >> Diseño de Páginas Web

Somos Luz.org - Todos los Derechos Reservados 2014