Instrumentos

  • Cabina Energética
  • Soporte Triforz
  • Pendiente Lahun
  • Pequeño Manual para la Vida
  • C.O.E.V.A.
  • Antena Lamat
  • Antena Hunab-Ku

Cabina Energética Piramidal

Cabina Energética Piramidal

Un instrumento para crear tu realidad

¿Qué es?

Una pirámide plegable de acero, de base cuadrada, en cuyo vértice se coloca un Captador o “antena” que canaliza energía vibración elevada. Es un instrumento energético.

Si meditas dentro de ella puedes conectar más fácilmente con tu esencia divina interior, la energía que canaliza hace más fácil y sencillo el proceso.

Básicamente es un teléfono para que te comuniques con tu Ser, Alma o la parte inconsciente de tu propia consciencia.

¿Cómo funciona?

Capta energía procedente del Centro de la Galaxia –que es de vibración altísima- y la proyecta a la persona en su interior. Al meditar dentro de ella, uno conecta con la sabiduría, valor y belleza de ésta energía. Es pura energía de amor incondicional.

¿Para qué me sirve?

Al conectar con tu consciencia divina o superior, o “Ser Superior” puedes percibir tu realidad y el mundo desde una perspectiva superior. Desde esta perspectiva puedes transformar y crear tu vida en los aspectos que mas lo quieras y necesites.

Es decir, en lugar de usar el cerebro o la mente para crear y entender tu realidad, usando la Cabina Energética te será sencillo hacerlo desde la sabiduría de tu Alma. Ésta sabiduría es infinita: recuerda que Tú, tu eres tu Alma en ese cuerpo físico. Tu Alma es eterna, inmortal, omnisapiente. El reto es entrenar a la mente para escucharle.

Desde tu Alma te será más fácil percibir cuales son las mejores decisiones para que tu vida sea un camino de alegría, luz y amor hacia tus sueños sinceros. Guiado por ella, podrás ir a donde quieras. Éste teléfono es para facilitártelo.

¿Tiene otros beneficios?

¡Tiene muchos beneficios más! Y constantemente se están descubriendo. La mayoría de ellos por diversos usuarios, dentro de su propia experiencia de uso de la Cabina. Éstos se comparten en las redes sociales de Somos Luz.org.

Al momento, se han descubierto los siguientes beneficios:

  • Limpia el Aura de la energía llamada “negativa”.
  • Alinea los Chakras, mejorando el flujo de energía vital y, con ello, la salud física y emocional.
  • Acelera los decretos y permite que tu Ser te indique que acción ejecutar para que se manifiesten.
  • Facilita la Autoprogramación Neurolingüística, desde la percepción del Alma.
  • Facilita proyecciones de consciencia, incluyendo regresiones.
  • Es una computadora para tu Alma, para crear tu realidad.

*Actualmente se entrega con varios programas de trabajo, para enfocar su uso en fines específicos y asistir al nuevo usuario en aprender cómo funciona.

Extractos de información canalizada por diversos usuarios

“…pude ver una de mis vidas pasadas con una meditación profunda en la Cabina, mi Ser era (¡es!) mi guía…”

“…había escuchado hablar del famoso viaje astral pero no sabía cómo realizarlo. Un día de repente, meditando en la Cabina, tuve uno…”

“… al usar la Cabina Energética Piramidal y canalizar energía de alta vibración, esta se extiende por el espacio físico, en un radio aproximado de 3kms a la redonda. De esta manera quien la usa contribuye a limpiar el área donde vive. Me pregunto, ¿Qué pasaría si toda mi colonia la usa?...”

“…entonces, meditando, pude ver todo el bautizo del hijo de mi primo, ¡Como si estuviese allí! Es como si al estar usando la Cabina una parte de mi hubiera viajado e ido a verlo, y es que todo lo veía clarito en mi meditación. Al ver después las fotos, ¡¡todo coincidía con las imágenes que vi!! Este instrumento es poderoso y debe usarse ¡con mucha responsabilidad!”

“El camino de la creación de la propia realidad, tiene mucho que ver con conocerse uno mismo y sanar y trabajar su propia consciencia. Se trata de aprender a aprender desde el interior…”

“Deben saber que primero uno debe sanarse, y luego las cosas extraordinarias solitas empiezan a pasar. Pero debes estar sano y en paz con tu vida para que puedan fluir.”

“Al usar la cabina y abrirse a recibir, si se presta atención, puedes escuchar o visualizar que debes hacer para seguir tu camino evolutivo. Esta evolución espiritual es un camino de soltar apegos y deseos, perdonar y agradecer y encontrar, mediante el cambio de perspectiva, la paz plena en el momento presente en que se está viviendo.”

“Estábamos cada uno en un cuarto distinto, cada quien en su Cabina. Y yo empecé a visualizar que platicaba con ella. Ella visualizaba que platicaba conmigo. Cuando salimos y lo comentamos… ¡Coincidimos en lo que nos dijimos en las visualizaciones! ¡¡¡Fue increíble!!!”

“…y así vamos creando una red energética de alta vibración entre los que usamos la Cabina, entre todos los que conectamos con nuestra Alma y la proyectamos en nuestra vida terrenal, día a día. Los Seres pueden comunicarse desde esta red y compartir la sabiduría de su experiencia entre sí: es más sencillo aprender todos de todos, a cada quien le llega lo que le corresponde en su meditación, pero va alimentado con la sabiduría de los demás, el efecto es exponencial…”

Es una herramienta de apoyo/servicio en el proceso de ascensión, de expansión de consciencia o de elevación de la vibración planetaria & personal. Funciona captando la energía vibratoria proveniente del centro de la Galaxia y proyectándola al individuo en su interior, energía misma que por ser de una frecuencia vibratoria muy alta, alimenta la unidad y el amor incondicional y otorga energía y entusiasmo, en forma de ideas, valor e inspiración, para la creación de un mundo de unidad, armonía y respeto absoluto, una realidad de luz, amor y alegría.

Video informativo, realizado por usuarios de la Cabina. (¡Muchas gracias!)



Soporte Triforz

Triple soporte extra. Potencial al triple

¿Qué es?

Un soporte que permite colocar tres captadores extras –además del principal- en el vértice de la Cabina Energética Piramidal. Se otorga con tres Captadores N°0 para ser usados con él.

¿Cómo funciona?

Los tres vértices extras permiten colocar tres Captadores aparte del que siempre se usa. Al ser colocados Captadores del modelo N°0 se genera una experiencia de mayor intensidad, es decir, más potencia; esto es puesto que cada Captador, de manera individual, canalizará la energía correspondiente. No obstante, al ser empleados de manera simultánea, la energía canalizada será mayor.

Igualmente puede ser usado con un Captador N°1 en el vértice central. Esto genera una experiencia más fuerte dentro de la función específica del Captador. La energía de los tres Captadores N°0 alimenta el trabajo del Captador N°1. Sucede lo mismo con los demás modelos de Captadores.

¿Para qué me sirve?

Al incrementar la energía que canalizas al usar la Cabina Energética, puedes obtener los beneficios deseados con menos tiempo y esfuerzo. Es como cambiar de una motoneta a una motocicleta. Mas energía para descubrir lo que te toca de forma más rápida y sencilla.

Igualmente puedes usarlo usando combinaciones de diversos Captadores, para tener una sesión de meditación e inspiración más amplia e integral.

Pendiente Lahun

Pendiente Lahun

¡Sigue a tu corazón!

¿Qué es?

Una antena pequeña y portátil, que se cuelga alrededor del cuello y se ubica a la altura del Corazón, del Chakra del Corazón. Esta antena capta la misma energía que la Cabina Energética, pero de forma portátil, para que te acompañe a donde vayas.

¿Cómo funciona?

Al colocártelo, la antena Lahun captará la energía del centro de la galaxia y la proyectará a tu corazón. Al hacerlo, notarás como se afina y agudiza tu intuición. Tu intuición –recuerda- es tu brújula mas confiable en la vida. Todo el tiempo te da señales sobre que acción y actuar elegir, en aras de que vivas tu vida en paz y armonía.

¿De qué me sirve?

Al afinar tu intuición, te facilita el hacerle caso y actuar conforme a ella. La intuición se percibe como “corazonadas” o “clicks en el pecho” y son realmente las señales de tu Alma sobre a qué cosas hacerle caso, donde poner tu atención y que actuar puedes realizar que nutra más y mejor tu camino. Sabes que seguiste a tu intuición porque te sientes en paz contigo mismo, tras elegir. Contrario a sentirse “incómodo” o “vacío”, lo cual es producto de actuar de forma distinta a como tu intuición te lo señalo.

¿Qué otros beneficios tiene?

Al igual que la Cabina Energética, los beneficios se van descubriendo conforme se usa el instrumento. Entre los más notables están:

  • Agudiza los seis sentidos
  • Protege el Aura de las vibraciones bajas o “negatividad”
  • Favorece el flujo de energía vital –Ki, Prana- en tu cuerpo físico
  • Te ayuda a mantener el estado de consciencia que vas desarrollando
  • Constantemente te envía información sobre decisiones y actos que pueden beneficiarte en la conquista de tus sueños y decretos
  • Es como un teléfono celular para tu Alma, para que se comunique más claro y amplio contigo, donde quiera que estés.

*Tú puedes elegir el color del cordón de tu pendiente. ¡Dínos cual quieres! (El color estándar es el azul rey.)

Presentación del pendiente Lahun realizada por un usuario, en el Programa “Hogar y Salud” de Radio BI, (Aguascalientes, Mx). ¡Muchas gracias por el espacio!


Pequeño Manual para la Vida

Pequeño Manual para la Vida

¡Que tu vida sea tu mayor obra de arte!

¿Qué es?

Un pequeño compendio de las principales enseñanzas del “camino espiritual”. Engloba y explica los principales conceptos, así como las principales ilusiones y herramientas que puedes usar en el arte de crear tu vida.

¿Cómo funciona?

Por reportes que hemos recibido, lo ideal es leerlo dos veces. ¿Por qué? Porque con la primera lectura uno se crea el panorama, sin embargo, con la segunda lectura, uno comprende mejor la información. Ya que lo leído en los capítulos avanzados, ayuda a ver de forma distinta los capítulos básicos. Es decir, la información que captas del libro te ayuda a profundizar más en su propio entendimiento.

¿De qué me sirve?

Para dotarle a tu cerebro de la información sobre conceptos diversos, que le hagan más fácil traducir los mensajes de tu Ser Superior.

Recuerda que el Ser Superior es sabiduría infinita; la labor del cerebro es entenderle y atenderle lo mejor posible. Este libro te otorga herramientas para que sea más sencilla la comprensión de dichos mensajes que constantemente tu Ser Superior te envía, en tu propio beneficio.

Tabla de Contenido

I. Ya nací, ¿Ahora qué?
- ¡Estás vivo!
- Tu misión
- El dar y recibir
II. Tú y tu Ego
- Tu verdadera esencia
- El ego
- Los problemas del ego
III. La gran travesía
- La idea
- Las religiones
- Las pistas
IV. Tres Tesoros
- Paciencia
- Simplicidad
- Compasión
V. Ilusiones
- El control
- Los apegos
- El sufrimiento
VI. Al final


(C) Todos los Derechos Reservados
ISBN 978-607-00-3231-8

Presentación del libro realizada por su coautor, en el Programa “Hogar y Salud” de Radio BI (Aguascalientes, Mx) ¡Muchas gracias por el espacio!



Captadores de Energía de Alta Vibración

Captadores de Onda Energética de Vibración Alta (C.O.E.V.A.)

Nutre, despierta y desbloquea todos tus atributos, ¡Todo tu potencial!

¿Qué son?

Son Captadores con funciones específicas y especializadas, que se colocan en el vértice de la Cabina Energética Piramidal, en sustitución del Captador modelo N°0 y N°1

¿Cómo funcionan?

Al igual que el Captador N°0, canalizan energía del Centro de la Galaxia y la proyectan en la Cabina Energética. La diferencia es que cada Captador tiene funciones específicas; principalmente concentran la energía en un punto en particular del cuerpo físico, nutriendo su desarrollo y su despertar su potencial latente, desde la autocuración celular, hasta habilidades especiales.

¿De qué sirven?

Cada Captador tiene su función. Algunos te ayudan a realizar desbloqueos energéticos; otros te desarrollan las glándulas en el cuerpo físico. Otros sirven para desbloquear talentos y habilidades “ocultas”.

Todos ellos funcionan desde el mismo Amor y también desde tu Ser, son instrumentos para elevar el potencial de tu cuerpo y de tu vida, y así te sea más sencillo y divertido el vivirla. Que encuentres nuevas formas y áreas para disfrutarla.

Recuerda: Somos Luz empodera tu Alma.

Dichos Captadores o Antenas se colocan en la parte superior de la Cabina Energética Piramidal. Si bien la Cabina opera con el Captador modelo “0” (cero), existen más Captadores, con funciones específicas, diseñados para nutrir y empoderar ciertos aspectos del cuerpo y de la vida. Operan sobre los Chakras del cuerpo físico y son especialmente útiles para la labor de desbloquearlos, despertarlos o reactivarlos.

(Los “chakras” (sánsctrito) son estanques de energía en el cuerpo físico, que le dan movilidad. La energía vital (Chi, Ki, Prana) fluye por ellos. Dichos vórtices manejan ciertos talentos del cuerpo físico, como habilidad deportiva o expresión artística. Ciertas emociones les bloquean, y cuando esto sucede, la energía deja de fluir libremente por el cuerpo, mermando el potencial del cuerpo físico de la persona. Hay siete en el cuerpo, están ubicados de acuerdo al siguiente diagrama.)

Diagrama Chakras

Captadores

Conoce nuestros diversos captadores

Captador N°1 - El Captador de la comprensión, de la conexión divina.

Captador N°2 - El Captador para el tercer ojo.

Captador N°4 - El Captador del Amor, del perdón, del agradecimiento. Del Ho’ponopono.

Captador N°9 - El Captador de l@s deportistas y guerrer@s

Antena Lamat

Antena Lamat

Limpia la vibración baja en tu espacio.

¿Qué es?

Un captador energético diseñado para los espacios físicos. Canaliza la energía y la proyecta a su alrededor, con el efecto de contrarrestar los actos y pensamientos de vibración baja; es decir: las envidias, corajes, juicios, críticas, violencias, maldad, rabias y demás emociones y pensamientos de tal índole.

¿Cómo funciona?

La energía que esta Antena difunde contrarresta la energía generada por dicha baja vibración, la eleva. Así se evita el crecimiento por contagio de más actos en la vibración baja, se mantiene limpio el espacio.

Es especialmente recomendado en lugares donde se genera sufrimiento; sea por dolor, enfermedad, pleitos o cualquier otra causa, incluídos vicios del ego.

Por su tamaño es ideal para la planta de una casa o una oficina. El pendiente Lahun funciona mejor dentro del rango de ésta antena.

¿De qué me sirve?

La energía de los actos y pensamientos que se generan en un lugar, atraerán mas eventos que mantengan la emoción de los actos y pensamientos de esa naturaleza. Cuando existe sufrimiento por actos, condición o ideas, se genera energía que atrae más sufrimiento. Esta antena limpia y neutraliza esa energía constantemente.

Como el de una persona enferma, en sufrimiento, que constantemente está generando esa energía de sufrimiento mediante sus dolores, quejas y demás; esta energía atraerá más eventos de dolor y sufrimiento. Al colocar la Antena Lamat cerca de la persona que está sufriendo, la antena limpia la energía, por lo que la energía de sufrimiento se neutraliza y así se evita que se sigan atrayendo eventos que traigan dolor y sufrimiento

La “atracción energética”, tanto positiva o negativa, opera similar. Imagina que el tiempo es como una planilla, que cada segundo es una casilla que puedes llenar. Si de un día de 24 horas, llenas todos los segundos con sufrimiento, muy probablemente el día siguiente seguirá trayendo motivos para sufrir. Esta Antena contrarresta dicha energía, es decir, aunque se llenen todas las casillas del tiempo con energía de sufrimiento, la Antena la neutraliza y se vuelve energía neutral, sin sufrimiento; así al día siguiente se atraerán eventos “neutrales” mas que de sufrimiento. Igualmente desde una base neutral es más sencillo generar alegría y paz, que desde una base de sufrimiento y dolor.

¿Sobre qué emociones trabaja y neutraliza?

Todas las de vibración baja, es decir: egoísmo y malestar, tales como envidia, avaricia, crítica, juicio, maldad, violencia, engaño, deshonestidad, irresponsabilidad, coraje, enojo, dolor, sufrimiento, pena y demás similares.

¡Usa tu Antena Lamat en tu trabajo o casa, y evita que la vibración baja dañe y empañe tu ambiente! Te ayudará a generarte una realidad de paz. De la Paz te será más sencillo generar alegría y bienestar ¡Sin el ancla del sufrimiento, tu vida y tu energía tienden a despegar!

Antena Hanub Ku

Antena Hunab-Ku

Incrementa constantemente la vibración Alta

¿Qué es?

El segundo captador/proyector energético para los lugares y espacios.

La vibración alta es la que genera y se genera por los pensamientos y actos en armonía con el amor incondicional, tal y como el respeto, la armonía, la alegría, la serenidad, la paciencia, la compasión, la aceptación y similares. La energía difundida por esta antena nutre la creación y generación de dichos actos e ideas, les ayuda a manifestarse y multiplicarse con mayor facilidad.

¿Cómo funciona?

Donde existen personas que constantemente están viviendo con los actos y pensamientos de éste tipo –vibración alta-, la energía que este Captador les proyecta les da un efecto de alimento energético, similar a la forma en que el aire nutre una llama, que le otorga energía para brillar más.

Por su tamaño es ideal para una casa promedio. El pendiente Lahun funciona mejor dentro del rango de ésta antena.

¿De qué me sirve?

Si en tu espacio la gente ya piensa y actúa en amor y respeto, en alegría y paz y buscan sencillamente crear belleza y coexistencia en su propia realidad, esta antena les dará más poder y empuje para tales actos, les ayudará en facilitarles la labor.

La energía que la Antena Hunab-Ku canaliza les hará estar más concentrados, que les fluya más fácilmente la inspiración, que tengan mejor voluntad y afinar su puntería para manifestar los actos que vayan embelleciendo y mejorando su realidad, les ayudará a atraer experiencias de vida que oscilen entre el Amor, la Luz y la Alegría.

¿Vibración Alta?

Solo cada persona puede elegir si vive vibrando alto (es decir, con compasión, simplicidad, respeto y paciencia) o no. Cuando eliges vibrar alto, o lo que es lo mismo que tus actos y pensamientos estén enfocados en un mundo de coexistencia y centrados en el respeto y el amor, descubres que la vida entera te apoya facilitando tus decretos y creaciones, dentro de tu vida, en la vibración alta. Cuando amas al mundo el mundo tiene a amarte.

Aparejado a lo anterior, mientras más tiempo pasas viviendo tu vida en Alta vibración –o Amor Incondicional-, atraes mas actos y personas que te ayudan a mantener y elevar aún más dicha alta vibración, entrando así en ciclo virtuoso de Alegría, Luz y Amor; recordemos que todos recibimos lo que generamos y atraemos aquello a lo que le damos nuestra atención. Esta antena te ayuda a que te sea más fácil y divertido tanto el proceso como todo el camino, de vivir tu vida más centrado en el respeto y el Amor.

Para entender mejor el efecto de la atracción energética, imagina que el tiempo es como una planilla, que cada segundo es una casilla que puedes llenar. Si de un día de 24 horas, llenas todos los segundos con alegría, muy probablemente el día siguiente seguirá trayendo motivos para alegrarse. La Antena Hunab-Ku empodera y nutre dicha energía, es decir, ayuda a crear que todas las casillas del tiempo se llenen y mantengan con energía de alegría y de amor; la Antena la nutre, incrementa y ayuda a que se atraiga más emociones de éste tipo, de mayor intensidad: más alegría, más amor. Si ya estas vibrando alto, recuerda que el reto es encontrar y redescubrir los límites que la alegría puede tener en nuestras vidas.

Úsalo en tu casa u oficina para mantener la Vibración Alta en alto. Úsala para ayudar a la gente a mantenerse con el ánimo elevado, con el humor sereno y divertido. Te será de gran apoyo para ayudar a tu gente a regresar a su estado de buena vibra, cuando la vida les haga tambalearse o dudar.

¿Qué emociones nutre e incrementa?

Todas las que tienen que ver con la vibración Alta, es decir: centradas en el amor incondicional. Tales como el respeto, la unidad, la paz, la aceptación, la tolerancia, la responsabilidad, la concentración y el enfoque, la amistad, la gratitud, el silencio, la serenidad, la armonía y demás similares.

¡Usa la Antena Hunab Ku para anclarte en una realidad de Luz, Amor y Alegría! es tu derecho divino vivir así. Y entre todos podemos crear un mundo así

Somos Luz Todos los derechos reservados

Sitio desarrollado por Teknik >> Diseño de Páginas Web

Somos Luz.org - Todos los Derechos Reservados 2014