Información

  • Manifiesto
  • Misión
  • Visión
  • La Meditación y sus Beneficios
  • Energía de Alta Vibración
  • Preguntas Frecuentes

Manifiesto

Tecnología de punta para tu Alma

Somos Luz.org es una plataforma electrónica de difusión de un conjunto de Instrumentos Energéticos y diversos recursos, cuyo objetivo es empoderar y nutrir al “Ser” o “Alma” de la persona.

Recordemos que cada persona no es “un cuerpo con un Alma”. Sino que eres un “Alma” habitando un cuerpo físico.

Más allá de la mente y del ego, eres infinito, eterno, único.  Eres un Alma habitando un cuerpo. Tu Ser Superior es la expresión máxima y más pura de lo que realmente Eres.

Somos Luz.org existe para apoyar y asistir a las personas, en el reencuentro consigo mismas, desde su propio Ser Superior. Ofrecemos instrumentos y recursos para facilitar dicho camino, presente la vida de cada persona que habita en la Tierra. Namasté y buen viaje existencial.

Misión

Darte lo mejor que podamos, para crees tu vida desde tu Ser

Nuestra misión es darte lo mejor que podamos, para que llegues y escuches a tu Ser.

Básicamente, hemos aprendido que realmente nadie puede “ayudar” a nadie. Realmente cada quien tiene su experiencia de vida y de ella va aprendiendo. Incluso “ayudar” a las personas puede ser un obstáculo, ya que equivale a dar un pescado. Nosotros queremos que todos aprendan a pescar.

No obstante, hemos notado una constante en la vida de TODOS LOS SERES HUMANOS. Todos tienen un camino de vida, y el camino de todos se encuentra en su interior. Ese camino les dará lo que necesitan, les hará aprender lo que necesitan. Les hará FELICES de corazón.
 
Todos tienen un Ser infinito, eterno (¡TÚ!) y a todos nos habla, usando la voz del corazón.
 
 
Creemos y sabemos que la constante universal es que puedes recurrir a tu Ser como guía de tu vida, y siempre te dará el paso correcto, siempre. La tarea de nosotros es aprender a escucharle y seguirle.

El servicio de nosotros, es ayudarle al mundo entero, persona por persona, a escuchar a su Ser. Facilitarles un camino para ello, lo más cómodo y agradable que podemos crear. Queremos que escuches a tu Ser. Queremos que llegues a tu Ser.

Nosotros lo hacemos, y –quienes lo hacen, lo saben- al hacerlo la vida se vuelve una aventura: tu aventura. La aventura de descubrirte una y otra vez.

La aventura de ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí?

La respuesta está en ti: CREEMOS EN TI.

Visión

Una realidad bajo el paradigma de luz, amor, alegría

Que se manifieste una realidad donde todos podamos aprender lo que necesitamos y nos toca aprender en la vida, mediante la conquista de nuestros sueños y deseos sinceros de corazón.

Que para “tener una revelación” o un “momento de lucidez” no sea necesario pasar por un problema o una situación pesada. Sino que, escuchando al Ser, tengamos más “revelaciones” o “momentos de lucidez” y eso nos ayude a crear y encontrar el camino que nos lleva a los sueños, a tus sueños sinceros.

Una realidad donde todos sepan el mensaje de su propio Ser Superior:

“¡Hey! Eso que quieres, eso que buscamos, eso que anhelas desde que eras niño(a)… ¡puedes tenerlo! Yo te puedo ayudar a llegar a ello, pero tienes que escucharme y hacerme caso.”

Un mundo y una realidad donde se evolucione y crezca mediante la alegría, el gozo y el amor incondicional; en equilibrio y en armonía.

La meditación

¿Cómo y por qué puede ayudarme?

La meditación es la práctica de un ejercicio totalmente natural en los seres humanos. Es del conocimiento de pocos debido a que en occidente rara vez se nos menciona durante nuestra formación, por lo que crecemos sin conocer el concepto y, en edad avanzada al descubrirlo, se nos puede figurar como algo ajeno, cuando realmente es una función totalmente natural del cuerpo humano.

La meditación consiste simplemente en vaciar el cerebro para poder sentir la consciencia. Es decir: no eres tu cerebro; el cerebro es un órgano de reflejos, de pensamientos, que reacciona con un pensamiento a cada impulso exterior que recibe. Solo que estos pensamientos poco dicen sobre lo que realmente eres tú. El cerebro es como una computadora, en pocas palabras y Tú eres el usuario de esa computadora.

Al meditar y vaciar/callar los pensamientos, uno se permite ir percibiendo sensaciones de su yo superior; es decir, de esa parte nuestra conectada a la sabiduría infinita; de la verdad interior, de quien realmente eres, por lo que recibes pistas y claves para ser mejores en las cosas que realmente te apasionan, amas y quieres en tu vida actual.

Esta voz de la consciencia es tu guía para llevarte por senderos de paz y armonía, donde es mas sencillo generar alegría y abundancia. Todos tenemos la voz de la consciencia, el meditar ayuda a escucharla y, al escucharla, permitimos que nos guíe por un buen negocio o nos da pistas y claves para hacer un mejor proyecto o ser mejores en lo que amamos hacer.

Efectivamente, una persona que empieza a meditar, empieza a explotar mayor parte de su potencial, por lo que se va volviendo más paciente, fluida, flexible y alegre.

La gran ventaja de meditar, es que permite sentir incluso información sobre nuestra propia existencia: cuál es nuestro camino de vida, nuestro propósito de haber nacido, las cosas que tenemos que saldar en esta vida, las cosas que debemos aprender y demás.

La meditación, lejos de ser una práctica solo de monjes y yoguis, es una herramienta para cualquier persona en el mundo, que quiera empezar a dirigir su vida atendiendo a su propia divinidad interior. Obviamente por eso se requiere callar al cerebro y así hacerse escuchar el usuario (¡TÚ!).

Si quieres mejorar tu talento en algún instrumento musical, si quieres desarrollar mejor algún deporte; si quieres aumentar tus habilidades de percepción, creatividad, análisis; o si simplemente te gusta mantener tu energía vital limpia, la meditación entonces es de gran valía en tu vida: conlleva beneficios en todos estos campos, al igual que en la salud física y mental.

Quizás lo más importante de meditar, es que te permite aprender desde tu propio interior, a ser tu propio maestro y encontrar como encontrar tus propias respuestas y soluciones.

Como buen ejercicio, meditarás mejor y más sencillo mientras más lo practiques. Ahora sí que es un recurso extremadamente valioso, en la conquista de tu propio destino. Viaja ligero, viaja en paz y ríe sin parar.

Efectos medicinales de la meditación

Efectos Medicinales de la Meditación en el Cuerpo Humano

Fuente: http://yogaymedicinaoriental.blogspot.mx/2011/03/efectos-de-la-meditacion-en-las.html

La práctica de la meditación tiene efectos positivos evidentes y científicamente comprobados en la química del cuerpo humano. Entre los efectos químicos más importantes esta la estimulación de hormonas importantes para el buen funcionamiento de un cuerpo salubre y lleno de vitalidad. Entre las hormonas que se estimulan se encuentran:

I: GABA: La Hormona de las Emociones

GABA es acido amino butírico gamma (gamma aminobutyric acid). Este es uno de los neurotransmisores inhibidores del sistema nervioso central y es el mejor conocido como estabilizador de desordenes emocionales. Ansiedad, tensión, insomnio y epilepsias son algunas de las condiciones que se asocian a falta de niveles adecuados de GABA. En un estudio en la Universidad de Yale, se encontró que la gente que sufría desordenes de pánico, tenían un 22% menos GABA que las personas que no habían sufrido estos desordenes. Los adictos, incluyendo aquellos al alcohol, drogas, tabaco, cafeína, comida, juegos de azar e incluso adictos a comprar, todos tenían algo en común; no tenían suficientes niveles del neurotransmisor GABA.

II. DHEA: La Hormona del Sistema Inmune

Se sabe que bajos niveles de DHEA (Dehidroepiandrosterona) estan asociados a riesgos de ataques al corazón, diabetes, cáncer, osteoporosis, artritis reumatoide, obesidad y fatiga crónica. Esta hormona mejora la memoria, alivia las depresiones y causa una mejoría significativa tanto en la salud física como psicológica. Por último, muchos científicos han estado convencidos que esta hormona apoya grandemente al sistema inmunológico y que una deficiencia de la misma es la causa del colapso del sistema inmune en los últimos años de vida de las personas. Esta también mejora el sueno, y parece reducir el estrés y aumenta el libido sexual en algunas personas.

III. Melatonina: La Hormona del Sueño

Melatonina es una hormona desarrollada por la glándula pineal ubicada en el mismo centro del cerebro. Esta es creada por el aminoácido triptofan (tryptophan). Los niveles de melatonina en la sangre aumentan al momento de dormir y su función es permitir un descanso corporal al dormir. Las personas con mucho stress tienen muy bajos niveles de esta hormona. Científicos han indicado que este es un poderoso antioxidante. Las personas que tienen problemas de dormir o que no concilian el sueno muy fácilmente, por lo general, tienen bajos niveles de melatonina.

IV. Serotonina: La Hormona de la Depresión

La serotonina es uno de los neurotransmisores y neuropéptidos más importantes que influencian tanto las emociones como el comportamiento de las personas de muchas maneras. Muy bajos niveles de serotonina se asocian a depresión, obesidad, insomnio, narcolepsia, apnea del sueño, dolores de cabeza y migrañas, síndrome premenstrual y fibromialgia. Esta hormona es utilizada en los tratamientos de desordenes relacionados a ansiedad y depresión. Entre los medicamentos mejor conocidos que aumentan los niveles de esta hormona se encuentran Prozac, Paxil y Zoloft.

V. Endorfinas: La Hormona del Dolor

Se considera que la práctica de la meditación ayuda a aumentar los niveles de endorfinas. Que son las endorfinas? Las endorfinas caen bajo una categoría de neurotransmisores que son creados por el cuerpo y utilizadas internamente como un "asesino del dolor". Estos compuestos de endorfinas dan la sensación de quitar el dolor y mantenernos felices y saludables. Se cree que reducen la presión arterial y se han asociado a la lucha contra el cáncer. Las endorfinas son mejor conocidas y producidas por las personas que hacen ejercicios frecuentemente. Adicional, las endorfinas son extremadamente beneficiosas y permiten tener una sensación de sentirse bien.

VI. HGH: La Hormona de Crecimiento y el Envejecimiento

El HGH, mejor conocido como la Hormona de Crecimiento, es una hormona que por lo general el cuerpo produce de forma natural. Esta hormona permite el crecimiento del cuerpo desde la niñez y sostiene los tejidos y órganos a lo largo de la vida. Comenzando en los 40s, la glándula pituitaria, una glándula del tamaño de un gandul, localizada en la base del cerebro, que es la que se encarga de producir la hormona de crecimiento, comienza a reducir la producción de la hormona gradualmente. La reducción de esta hormona HGH causa fragilidad que viene por lo general como consecuencia del envejecimiento de la persona y reduciendo así la densidad de los huesos, la masa muscular, aumentan los niveles de grasa en el cuerpo, debilita las contracciones del corazón, baja la autoestima y motivación y reduce la capacidad de la persona a hacer ejercicios.

VII. Cortisol: La Hormona del Estrés

Mientras las hormonas arriba descritas necesitan estar en altos niveles en el cuerpo, la hormona crisol es la excepción. Es la contraparte de la serotonina y la HGH, que ayuda a reducir el stress y reducir el envejecimiento, correspondientemente. El crisol es una hormona de aceleración degenerativa, lo que significa que hace que la persona envejezca más rápidamente, especialmente aquellas con altos niveles de estrés. Se ha encontrado que niveles altos de crisol en el torrente sanguíneo tiene los siguientes efectos: reducción en la densidad de los huesos, aumenta la presión arterial, suprime las funciones de la toroide, debilita el desempeño cognitivo, causa estrés crónico, crea desbalances en el azúcar tales como hiperglucemia, reduce el tejido muscular, baja el sistema inmunológico y las respuestas inflamatorias del cuerpo, aumenta la grasa abdominal, que es relacionada con diferentes problemas de salud mayores que la grasa depositada en otras áreas del cuerpo, ataques al corazón, infartos, aumento en los niveles altos de colesterol malo (LDL) y reducción de los niveles del colesterol "bueno" (HDL), que concluyen en otros problemas de salud. En otras palabras, demasiado crisol es dañino.

VIII. Balance PH, Meditación y Enfermedades

Recuerda usted la escala PH en la clase de química de su secundaria? Esta escala va de 0 al 14, donde 0-7 = acido, 7 = neutral, y 7-14 = alkalino. ¿Sabía usted que todas las personas con enfermedades, desde diabetes hasta cáncer (especialmente esta ultima) tienen un PH acido? Científicos han comprobado que solo haciendo una práctica de meditación regularmente, sin cambios en ejercicios o dietas, pueden aumentar los niveles PH del cuerpo a niveles saludables.

Energía del Centro de la Galaxia  (Alta Vibración)

Energía para la vida en armonía

Del Sol se emana un amplio espectro de energía, que llega a la Tierra. Asimismo todo el tiempo llegan rayos cósmicos a la atmósfera terrestre. Como es normal, gran cantidad de la energía que nos llega, no es detectable; similar a lo que ocurre con los rayos ultravioletas y el campo de visión de nuestros ojos, pero nos afectan de la misma forma, tal y como dichos rayos broncean la piel.

A medida que el planeta se empezó a acercar a la fecha del 21 de diciembre del 2012, comenzó también a llegar energía procedente del Centro de la Galaxia –recordemos que la Tierra es  una nave que viaje por el espacio infinito-. Esta energía tiene como diferencia que es de "alta vibración" es decir, llega a tener una frecuencia vibratoria superior a la frecuencia más alta emitida por el Sol.. El Sol es a la Tierra, como el Centro de la Galaxia es al Sol.

En términos físicos, se puede decir que la energía de baja vibración es aquella presente en los actos más apegados al egoísmo, a la nula consideración por lo y los demás; mientras que la energía de vibración alta está manifestada a través de actos más apegados al amor absoluto, incondicional. El Amor que está fundado en el respeto y del cual el respeto es su núcleo. Ese Amor en el cual coinciden casi todas las religiones de la Tierra.

Actualmente ya existen dispositivos que empiezan a asimilar y operar con dicha energía, como es el caso de las herramientas que en a través de este movimiento se comparten. En el caso de la Cabina Energética Piramidal,  precisamente es una herramienta de apoyo para que el cuerpo físico pueda asimilar y se acostumbre con mayor facilidad a dicha energía que ya nos está llegando. Esta energía es como un combustible de vibración alta; es decir, más luz, inspiración, voluntad e ideas para la unidad, el amor y la vida en coexistencia en el planeta.

Aunado a esto, cabe mencionar que toda la materia es energía. Toda la materia sólida son átomos y moléculas condensadas, mismos que al desintegrarse son solo energía, es decir, luz y la materia es luz solidificada. La energía vibra con y en su movimiento, por lo que toda materia es energía con cierto grado de vibración.

Nuestro proceso evolutivo nos lleva a elevar nuestra vibración, lo cual físicamente se entiende como volvernos personas convencidas de pensar y obrar en amor, a fin de seguir avanzando en el proceso evolutivo, camino señalado por muchas fuentes: el amarse los unos a los otros y a la Tierra. Dejar atrás una realidad basada en el miedo –vibración baja- y reconstruirla desde el Amor –vibración Alta-. Por ende, como vives, piensas y actúas, es de acuerdo a tu vibración, tu vibra. Buena Vibra.

Preguntas Frecuentes

  • I. Sobre Somos Luz.org +

     a. ¿Somos Luz es un tipo de asociación, grupo o secta?

    Todo lo contrario. Somos Luz es únicamente un movimiento ideológico, conformado por personas que buscan vivir conectadas con lo mas luminoso y profundo de sus almas. Es nuestra función el facilitarles ese camino y así entre todos cumplir la misión de crear un cielo en la Tierra, una vida en coexistencia y conquistar la tan anhelada paz mundial -que es tan solo un conjunto de paces individuales-. Es decir, vivir guiados por nuestro propio espíritu, siendo conscientes que todas las Almas están conectadas. Somos Luz.org es un proyecto inclusivo, que busca que las personas suelten el imperio de la razón y den pie al reino del corazón. Cada quien de su propio corazón, ¡verás cómo coincidimos!

    b. ¿Que buscan las personas que llegan a Somos Luz.org?

    Sencillamente aprender a escuchar y seguir a su propio maestro interno. Todas las personas ya tienen la información dentro de si mismas, sin importar su raza o nacionalidad o estudios académicos, las almas son todas iguales. Las personas que formamos parte de Somos Luz simplemente buscamos escuchar con mayor claridad a nuestro propio maestro interno, guiarnos por el en lugar de guiarnos por la mente o tan solo por la materia.

    c. ¿Cómo se si soy parte de Somos Luz.org?

    Si buscas escuchar tu guía interna y trascender tu ego; si crees que eres un universo completo y pleno experimentando en esta realidad; si sientes que la conexión con Dios es tuya, individual e íntima y si buscas coexistir en armonía y sobre estas bases crear tu realidad, entonces, ¡Eres parte de este movimiento! Si estas leyendo esto te bendecimos y honramos por ello. Eres LUZ, Somos luz.

  • II. Sobre la Cabina Energética +

    a. En términos simples, ¿Para que funciona?

    Para ayudare a conectar con la parte dormida y profunda de tu Alma, despertar esa parte y que puedas asimilar toda la sabiduría divina contenida en ella, en ti. Desde esta conexión puedes aprender de todo, puedes develar información oculta que ya está en ti.

    b. ¿La puedo usar para resolver problemas materiales o “mundanos”?

    ¡Claro! Tu alma todo lo sabe y el Alma que eres Tu quiere experimentar una realidad de gozo y alegría. Si pones tu voluntad en guiarte por lo que sientes y escuchar el consejo de tu propia Alma ante todo, puedes encontrar la solución divina de tu Alma para cualquier tipo de cuestión económica, laboral, familiar, social y realmente de todo aquello que te importe. Es tu propia sabiduría, simplemente elevada, la que te guía.

    c. En ocasiones la uso y siento muchas cosas, en otras ocasiones la uso y no siento nada, ¿Por qué?

    Recuerda que cada vez que la uses, debes hacerlo con cero expectativas y mucha atención, tu Alma sabe que enviarte y te envía lo que necesitas cuando simplemente te dedicas a escuchar con humildad, callando cualquier tipo de conocimiento mental que tengas. Recuerda que para el Alma incluso el silencio es respuesta.

    d.¿Puedo usarla para otros tipos de trabajos espirituales distintos a los que recomienda Somos Luz.org?

    ¡Claro! y de hecho lo celebramos, la Cabina es como una computadora para tu Alma, para que te sea mas sencillo crear la realidad que quieres. Solo enfatizamos que tengas la humildad de escuchar tu corazón y cuestionar tus deseos, y sobre eso, la misión es que la uses para conquistar toda la alegría y amor que puedas. El amor empieza amándote a ti mism@.

    e. ¿Para que son los programas de trabajo que vienen con la Cabina?

    Para ayudarte en el inicio de su uso. Estos programas te ayudarán a usar la Cabina con un fin específico como recuperar tu salud física o aprender a tener una regresión a una vida pasada. La intención es que al usarlos, vayas infiriendo por ti mism@ como usar la Cabina, y de esta manera puedas usarla para cualquier llamado y anhelo de tu propio corazón y explotar todo su potencial.

    f. ¿Sirve para adquirir sabiduría?

    ¡Claro! desde tu conexión irás encontrando que toda la sabiduría que necesitas ya está en ti. Usando la Cabina permites que se vaya manifestando a través de tus visiones, obras y palabras.

    g. ¿Sirve para curar enfermedades?

    Si, desde tu conexión. Usando los diversos Captadores de Onda Energética y el programa de Autosanación del Alma, enfocarás tu conexión en develar la causa de tu enfermedad. Cuando trabajes sobre esa causa la enfermedad simplemente se desvanecerá. Recuerda que gran parte de las enfermedades son solo mensajes de tu Alma que no estas atendiendo.

  • III. Sobre el Soporte Tryforz +

    a. ¿Debo poner siempre los cuatro captadores?

    No necesariamente, el Soporte puede usar hasta cuatro captadores, pero tú puedes nada mas poner 2 o 3 o los 4. En este caso te recomendamos que pongas los que sientas te dice tu Ser.

    b. ¿Puedo poner otros captadores que no sean el Nº0?

    ¡Claro! Tu puedes hacer tus propias mezclas. Por ejemplo puedes poner el Nº1 en el centro y los laterales poner el Nº2, Nº4 y Nº9. De esta manera trabajas de manera intensa y simultánea tus chakras de la coronilla, frente, corazón y raíz. O puedes poner nada más el Nº1 al centro y en los laterales el Nº2, más dos captadores Nº0, para un trabajo de coronilla-frente de muy alta intensidad. Tu eliges, la idea es que puedas hacer las combinaciones que tu intuición te vaya recomendando.

  • IV. Sobre el Pendiente Lahun +

     a. ¿Qué es eso de la “intuición?

    La intuición básicamente es la voz de tu consciencia divina, proviene de la parte mas profunda y sagrada del espíritu que eres en realidad. Esta “intuición” se siente como “corazonadas” o “clicks” en el pecho. Estas sensaciones son la guía de tu propia Alma, que te indica el actuar correcto, la acción correcta, la palabra precisa. Todos la tenemos -pese a que el cuerpo de mujer lo trae mas desarrollado- y a todos nos indica el mejor camino. Básicamente es la mejor brújula que tendrás en esta o cualquier vida: la guía de tu propio corazón.

    b. ¿En qué momentos es mas recomendado usar el pendiente Lahun?

    Es recomendado que lo uses cuando quieras tener tu intuición lo mas afinada posible, quizás para sentir si te conviene un negocio o un empleo, o cuando visites un lugar nuevo y quieras encontrar el restorán o evento que más vas a disfrutar. Tu Alma siempre sabe como te irá en cada experiencia de vida, mediante tu intuición te va mostrando el camino. También se recomienda su uso cuando vayas a lugares muy concurridos, de esta manera mantendrás limpia tu aura y energía, independientemente del aura y energía de las demás personas del lugar. Seguir tu intuición te permite “ver” cuando ignoras, desconoces o practicas el no-saber.

    c. ¿Para qué es la base de acrílico que viene en la caja?

    Es para que puedas dejarlo reposando cuando no lo uses, manteniéndolo en posición vertical continúa fungiendo como antena e irradiando la vibra positiva que canaliza en todo el lugar.

  • V. Sobre los Captadores de Onda Energética +

     a. ¿Cómo se que Captador usar?

    Tu intuición te lo indica, igualmente tu cuerpo te lo indica. Recuerda que cada Captador opera sobre un chakra en específico y cada chakra esta conectado con los órganos de tu cuerpo físico que están en el mismo lugar. De esta manera si te duele la cabeza, puedes usar el Captador Nº2, del chakra de la frente. Si tienes gastritis puedes usar el Captador Nº5, del chakra del plexo solar. Igualmente cada Captador tiene sus funciones energéticas, indicadas en las tarjetas que te otorgamos con el Captador, de esta manera si tienes miedos, sabes que debes usar el Captador Nº9 o si tienes vergüenzas, usar el Captador Nº5. Pero casi siempre tu intuición te indicará cual.

    b. ¿Puedo usarlos de forma combinada?

    ¡Claro! Para eso está diseñado el Soporte Tryforz, para que puedas usar mas de un Captador al mismo tiempo y así empoderar tu propia meditación de la manera que necesitas, para facilitar tu conexión.

  • VI. Sobre la antena Lamat +

    a.  ¿Que pasa si la uso en mi negocio?

    Al usarla en tu negocio, permitirás que la energía canalizada limpie la vibra de tu clientela. Esto te ayudará a que fluyan mas clientes en tu lugar, ya que inconscientemente se sentirán atraídos debido a que sus propias Almas buscan que ellos también generen su conexión, y sus Almas son conscientes que yendo a tu negocio, encontrarán la energía que les apoyará.

    b. ¿Puedo usarlo en mi oficina?

    Es bastante recomendado, sobre todo si en tu oficina aún se gestan actos de críticas, envidias, celos e insana competencia. Esta Antena ayuda a que la energía se mantenga limpia en tu oficina y así tus colegas vibren de una manera armoniosa; es decir: te ayuda a mantener una buena vibra en tu lugar de trabajo. Igualmente te protege contra cualquier tipo de energía negativa que algun competidor te quiera generar.

    c. Ya lo coloque, ¿Cómo se si está funcionando?

    Con el simple hecho de colocarlo y mantenerlo de forma vertical empieza a funcionar. Todos nuestros instrumentos son activados por nosotros. Para notarlo simplemente hazte consciente de sentir la energía y vibración del lugar. Notarás que mientras pasan los días se va sintiendo una energía mas ligera, un ambiente mas agradable, mas alegre, incluso mas limpio físicamente. Recuerda que lo material siempre es un reflejo de lo energético y todos nuestros instrumentos afectan la realidad operando desde el nivel energético. Primero cambia la energía y luego se manifiesta de forma física.

    d. ¿Me protege contra cualquier tipo de negatividad?

    Claro, ya no es que te proteja, sino mas bien mantiene la energía limpia. Si alguien pretende generarte energía negativa, esta antena la limpia y así solo queda la energía, neutra y limpia, para que la uses como tu creatividad te puede mostrar.

    e. ¿Con una Antena Lamat es suficiente?

    En un espacio similar al piso de una casa o una oficina, sí. No obstante si hay mucha generación de negatividad es probable que necesites mas de uno. Tu lo vas sintiendo: mientras se mantenga un ambiente de armonía y ligereza en el lugar quiere decir que es suficiente con las antenas que tengas.

  • VII. Sobre la antena Hunab Ku +

    a.  ¿Cuál es su principal diferencia con la antena Lamat?

    La Antena Lamat sirve para limpiar la energía negativa, mientras que la Hunab Ku incrementa la energía positiva. Si colocas una Antena Hunab Ku donde haya mucha energía negativa y poca positiva, es posible que no funcione, ya que primero será necesario limpiar la energía negativa y eso permite que la gente empiece a crear su propia energía positiva, cuando llegan a este punto es cuando la Antena Hunab Ku funciona: les incrementa y les facilita la creación de actos y proyectos originados por energía positiva.

    b. ¿Puedo usarla junto con la Antena Lamat?

    ¡Claro! la combinación es perfecta, ya que una mantendrá la energía limpia y la segunda la hará crecer en positivo, es decir: una elimina el sufrimiento y la otra ayuda a que sea remplazado con luz, amor y alegría.

    c. ¿Con una Antena Hunab Ku es suficiente?

    Generalmente sí, por el efecto contagioso de la energía positiva. Es decir, en tu ambiente ya vibran en positivo, la Antena incrementa este efecto y eso ocasiona que las personas vibren aún mas en positivo, lo cual vuelve a ser incrementado por la antena. ¡Es crear un ciclo virtuoso de buena vibra! y la felicidad -así como la nostalgia- parece no tener límites.

    d. ¿Cómo se que está funcionando?

    Porque notarás que tu y las personas a tu alrededor se dan mas a la alegría, a la cordialidad. Verás que les es más fácil concentrarse en lo que están haciendo, incluso verás que su creatividad tiende a aflorar.

    e. ¿La puedo usar en mi negocio u oficina?

    Por supuesto que sí, ayudará a tus colegas, empleados y clientes a encontrar su propia luz y mantener su propia actitud positiva en alto, con tan solo ir a tu local.

  • VIII. Sobre la energía del centro de la galaxia +

    a. ¿Qué es esta energía?

    La Tierra gira alrededor del Sol, el Sol a su vez gira alrededor del centro de la galaxia que en sí es un hoyo negro. Así como la Tierra genera energía Kundalini, así como el Sol genera energía de creación; la energía del Centro de la Galaxia tiene una vibración altísima; esta energía busca nutrir a la humanidad para crear ese soñado mundo de amor, armonía y coexistencia.

    b. ¿Cómo sabemos que esta energía esta llegando?

    Los primeros en preverlo fueron los mayas. Ellos anunciaron que el 21 de diciembre de 2012 habría un cambio de ciclo. Un cambio de ciclo es como pasar del invierno a la primavera. En invierno hay poco calor y en primavera se incrementa. Esto es similar, antes de esa fecha estábamos viviendo y creando el mundo con poca energía, hoy día ya lo podemos crear con esta energía que busca que la humanidad se reconozca como parte de un mismo todo y viva sus vidas bajo este concepto: todos somos uno, todo está conectado; estamos aquí para ser felices respetando de fondo a los demás. Hay que mencionar que este cambio de ciclo está ocurriendo por vez primera en la Tierra, en toda su historia nunca se había gestado una realidad como se está gestando en el ahora.

    c. ¿Y si ignoro esta energía?

    Mucha gente lo hace, viven sus vidas ignorándola; la cuestión es que si siguen con ideas de egoísmo, esta energía les va causando caos y problemas en sus vidas. Este caos son simples llamados  de atención para que cambien sus ideas y su actitud. La Tierra quiere que todos se armonicen, los que no lo hacen tendrás señales que les invitará a hacerlo. Independientemente de su nacionalidad, raza, clase social y demás: las almas son todas iguales. Estos problemas en sí son llamados de su propio Ser para que conecten con la divinidad interna que tienen y así puedan reorientar sus vidas y armonizar con el nuevo paradigma: que la humanidad viva como una gran familia.

    d. ¿Y si no quiero cambiar y quiero seguir aferrado a mis pensamientos actuales?

    Tu puedes ignorarla y seguir practicando el egoísmo, pero notarás que poco a poco tus proyectos se caen, que nada te sale bien y que entras en “rachas de mala suerte”. Cambiar esto es tan sencillo como meditar y escuchar la voz divina en tu corazón, que te indicará que cambiar y como armonizar. A medida que armonices descubrirás que la buena fortuna vuelve a tu vida. Mientras mas centrado estés en el amor incondicional será mas lo que descubrirás que puedes hacer y crear. La vida está empoderando a la gente de paz, a la gente de unidad. Y todos lo somos, es simple cuestión de elección.

    e. ¿Cómo puedo conocer más de esta energía?

    La forma mas confiable es que medites, medites y tu Alma te irá enseñando lo que necesites saber acerca de ella. Hoy día la ciencia ya ha empezado a percibirla, pero le llama “energía oscura” y es poco lo que comprende de ella. La limitación de la ciencia es que solo usa cinco sentidos, de los siete que tenemos. Eventualmente habrá científicos que usen la intuición y la conexión e irán desentrañando nuevos niveles de conocimiento: serán científicos que meditan.

  • 1
Somos Luz Todos los derechos reservados

Sitio desarrollado por Teknik >> Diseño de Páginas Web

Somos Luz.org - Todos los Derechos Reservados 2014